martes, 22 de mayo de 2012

Final del partido jugado en Huaraz Sport Ancahs gano por 3-0 al Bolognesi de Tacna. Gómez, Cardenas, Lenci fueron los autores de los goles.


El delantero David Villa renunció hoy a participar con el seleccionado de fútbol de España en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, a raíz de sus problemas físicos. "Lo he intentado hasta el final, pero no podré estar al 100 por ciento para la Euro. Hoy he llamado al seleccionador para decírselo. Es lo más honesto" dijo Villa


Didier Drogba se va del Chelsea tras ocho años en el club inglés. "Ha sido una decisión muy difícil para mí y estoy muy orgulloso por lo que logramos, pero es el momento adecuado para encarar un nuevo reto", señaló Drogba.


El jugador del Antofagasta, Giovanni Narváez protagonizó un papelón en medio del partido que su equipo jugó ante el Rangers, por el torneo chileno.

BOCA YA SE ENCUENTRA EN BRASIL, PARA JUGAR MAÑANA ANTE EL FLUMINENSE Y CLASIFICAR A LAS SEMINIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES.


Un grupo de "barras bravas" interceptó el auto donde viaja el colombiano Giovani Moreno y lo amenazaron con una arma de fuego. Todo esto trasla derrota del domingo, 2-0 ante el líder Boca Juniors por el torneo Clausura local. Racing está desarrollando una mediocre campaña en el torneo argentino, en el que aparece en el puesto 16, con 15 puntos en 15 partidos. Banfield, que marcha último, suma 10 unidades. Además, los malos resultados en los últimos partidos han dejado al equipo cerca de la zona del descenso cuando quedan cuatro encuentros para el final de la temporada.