miércoles, 18 de abril de 2012

Cruz Azul 4 - 1 Nacional Asunción Javier Orozco (20), el brasileño Francinilson Meireles (45), Omar Bravo (65) y el colombiano Edixon Perea (80) anotaron los goles para el triunfo de Cruz Azul, que llegó a 11 puntos y terminó en el segundo lugar del grupo.


Corinthians 6 - 0 Dep. Táchira los locales golearon y se quedaron el primer lugar del grupo seis del torneo. Los autores de los tantos fueron Danilo , Paulinho , Jorge Henrique, Émerson , Liedson y finalmente, Douglas.


Boca Jrs. 2 - 0 Zamora Nicolás Blandi (68) y Juan Román Riquelme (74) convirtieron los goles para el triunfo de Boca, que ya se había asegurado la clasificación a los octavos de final.


Arsenal Sarandí 1 - 2 Fluminense Carlinhos y Rafael Moura marcaron por los locales, y Nicolás Aguirre lo hizo por la visita. El brasileño Fluminense debió sufrir hasta el final, pero terminó como líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2012


Sp. Carapegua 1 - 2 Olimpia Asunción Olimpia solo sabe de ganar para seguir cómodamente en la cima.Pablo Zeballos, el goleador franjeado, volvió con un doblete y con ello le dio al Olimpia un nuevo triunfo, el octavo consecutivo dentro de un invicto de 20 partidos a nivel local, para seguir liderando la clasificación con siete puntos de ventaja sobre Cerro Porteño.


Cerro Porteño 3 - 0 Sportivo Luqueño Cerro recuperó la sonrisa tras dos partidos sin conocer de victorias ademas que llegaba de perder el superclásico . El Ciclón terminó goleando 3-0, en un duelo que se presentó bastante complicado. los goles del partido los anotaron Pedro Benitez, Edgar Benitez y Matias Corujo decreto la goleada final.


Chelsea 1 - 0 Barcelona Los españoles controlaron todo el partido, pero no supieron concretar las ocasiones de goles, al equipo local le basto un descuido del barza y le anoto por intermedio de Didier Drogba en los minutos finales del primer tiempo.


martes, 10 de abril de 2012

Arsenal de Sarandí saco una victoria (0-1) en su visita al Zamora venezolano y mantiene las pocas esperanzas que aún le dan los números para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, el unico tanto fue de penal obra de Caffa.


Arsenal de Sarandí saco una victoria (0-1) en su visita al Zamora venezolano y mantiene las pocas esperanzas que aún le dan los números para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, el unico tanto fue de penal obra de Caffa.

U. Española 2 - 1 Bolivar En un final electrizante, Unión Española se convirtió en el sexto clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El cuadro local se puso en ventaja rápidamente con un tanto de Braulio Leal , el segundo gol fue obra de Emanuel Herrera, la visita sorprendió con un descuento de Ever Cantero.



U. Española 2 - 1 Bolivar En un final electrizante, Unión Española se convirtió en el sexto clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El cuadro local se puso en ventaja rápidamente con un tanto de Braulio Leal , el segundo gol fue obra de Emanuel Herrera, la visita sorprendió con un descuento de Ever Cantero.

Dep. Quito 2 - 0 Defensor Sp. Luis Checa, y Maximiliano Bevacqua le dieron la vicrotia al cuadro local, el encuentro fue por la quinta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2012.


Chievo 0 - 1 AC Milan De esta forma el cuadro rossonero superó provisionalmente a Juventus de Turín en la lucha por el título. El único tanto del encuentro lo hizo el ghanés Sulley Muntari a los ocho minutos. Rinaldo Cruzado juego en el segundo tiempo no pudo hacer nada para cambiar el marcador del partido.


Barcelona 4 - 0 Getafe El Barza goleo y se pone a un punto de Real Madrid, los goles del encuentro fueron obra del Alexis Sanchez en dos oportunidades Alexis Sánchez, leo Messi y pedro decreto la goleada final.


Werder Bremen empató el martes 2-2 con Borussia Moenchengladbach, el equipo de Claudio Pizarro se adelantó por medio del sueco Markus Rosenberg, pero el Borussia remontó gracias a un 'doblete' de Mike Hanke , aunque los de Bremen salvaron el empate final 2-2 con un tanto del brasileño Naldo.


sábado, 7 de abril de 2012

Atl. Rafaela 3 a 1 San Martín de San Juan los goles del local lo anotaron Carrera , Castro y Gandin para la visita lo hizo Bogado.

All Boys 2 a 0 Tigre Con los goles de Zapata y Juan Pablo Rodríguez el equipo local tomó aire para seguir escapándole a la Promoción.

Colon 1- 0 Lanús El Sabalero le ganó a Lanús que presentó un equipo alternativo por 1 a 0 con gol de Chevantón, por la novena fecha del Torneo Clausura de Primera División.

Boca Juniors 2 - 1 Argentinos Juniors sin brillar el cuadro xeneize gano el encuentro y se mantiene como lider del torneo argentino. Sebastián Hernández abrió la cuenta en la Bombonera para los visitantes. Sin embargo los locales dieron vuelta el marcador merced a goles de Juan Insaurralde (44’) y Darío Cvitanich (65’).

Banfield 2-2 Unión El local abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo a través de un penal ejecutado por Hernán Rodrigo López. En el segundo tiempo Diego Barisone empató después de un rebote de Luchetti. A los 45\' Facundo Ferreyra de penal puso en ventaja al Taladro, empatando en tiempo de descuento Diego Jara también de penal.

Borussia Dortmund venció 1-3 al Wolfsburgo y se mantiene en la punta, Lewandowski, dos veces, y Gündogan anotaron los tantos para el líder de la Bundesliga.

Colonia 1 - 1 Bremen Rosenberg, a los 24', para la visita, y El Jemal, a los 39', para el local, anotaron los goles del partido. Claudio Pizarro no pudo anotar para la visita.

Bayern 2 - 1 Augsburgo El doblete de Mario Gómez dio la victoria al próximo rival del Real Madrid en la Champions frente al decimocuarto clasificado de la Bundesliga

CANGURO DE MALAS Daniel ferreyra arquero de la Universidad Cesar Vallejo salio lesionado hoy en el partido ante Sporting Crsital, tras chocar con Jose Shoro, el Argentino presenta un desgarro de los ligamentos laterales en la rodilla derecha y estará de baja entre 3 y 4 semanas.

Sport Boys 1 - 1 Universitario los goles del encuentro lo anotaron el ‘Chino’ Miguel Ximénez, quien puso en ventaja para los cremas, el empate final lo puso Victor Rossel. los dos equipos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Rossel y Duarte. Con este empate, Sport Boys sumó 8 puntos en la tabla de posiciones, mientras que la ‘U’ llegó a 6 unidades.

Sporting Cristal 2 - 2 César Vallejo con este resultado la Universidad César Vallejo se mantiene en la punta del Descentralizado. Los goles del cuadro poeta fueron obra de Roberto "Malingas" Jimenez a los 43 minutos del primer tiempo. en la etapa complementaria viene el empate de Sporting Cristal por intermedio de Hernan Rengifo, los norteños siguieron atacando y gracias a ello viene el segundo gol del cuadro visitante después que Oscar Vílchez mete la pelota en su propio arco, el empate de los celestes llego en los minutos de descuento tras el cabezazo de Hernán Rengifo.

miércoles, 4 de abril de 2012

SORPRESAS TE DA LA VIDA Sport Huancayo derrotó 2-1 a San Martín, en encuentro postergado correspondiente a la segunda fecha del Descentralizado. A través de un autogol de Christian Ramos (16') y un buen remate de Sergio Ibarra (62') llegaron los goles huancaínos, mientras que Juan Diego Gutiérrez (77') puso el descuento para los santos.

ARRIBA ALIANZA Cuadro blanquiazul derroto a sporting cristal por tres sets a dos y avanzo a las semifinales del torneo nacional de voley. cuadro intimo se suma a los equipos ya clasificados que son San Martín, Géminis y Divino Maestro.

Volante Peruano Jean Tragodara deja el club colombiano once caldas producto por una deuda económica , ademas por la poca oportunidad de poder jugar en el torneo colombiano .

Internacional 1 - 1 Santos El defensor Nei abrió el marcador para Internacional con un tiro libre a los 9 minutos, y Alan Kardec, que entró a los 64 minutos, igualó el marcador.

Emelec 3 - 2 Flamengo En un espectacular partido remontó 3-2 sobre el Flamengo, en el George Capwell, y sigue con vida por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. Doblete de cabeza de Luciano Figueroa. Fernando Gaibor (89m) de penal dio la victoria. Leo Moura (7m) abrió el marcador y Deivid (42m) de cabeza puso el segundo tanto brasileño.

Junior 3 - 0 U. Católica Con tantos de Iván Vélez, Luis Páez y Vladimir Hernández, Junior de Barranquilla venció con gran categoría a La Católica tres por cero en la Copa Santander Libertadores, manteniendo así sus esperanzas de poder acceder a la siguiente fase

Godoy Cruz 0 - 1 U. De Chile Equipo de Ruidiaz que jugo en el segundo tiempo gano de visitante y ya se gano un cupo en la segunda fase de la copa libertadores, el único tanto de encuentro lo anoto Henriquez.

Real Madrid 5 - 2 APOEL Con goles de Cristiano Ronaldo (2), Kaká, Callejón y Di María, Real Madrid venció 5 a 2 al Apoel Nicosia y avanzó a las semifinales de la Champions League 2012. El rival de Real en semifinales será Bayern Munich, quien dejó en el camino al Olympique Marsella.

Chelsea 2 - 1 Benfica Frank Lampard anoto de penal, luego empato Javi Garcia y en los minutos finales Meireles puso el tanto de la victoria. El Chelsea enfrentará en una de las semifinales del certamen al Barcelona, se repetirá la Semifinal de la temporada 2008-2009

El Nacional 2 - 1 Deportivo Quito El equipo visitante se puso en ventaja con el gol de penal de Maximiliano Bevacqua . El equipo local remonto el resultado en los pies de José Madrid y Marcos Caicedo

Bolivar 6 - 0 Real Mamoré En un encuentro reprogramado del torneo Clausura y se colocó entre los cinco primeros equipos del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Tres goles de Lorgio Alvarez, uno de Jhasmani Campos, uno de Damir Miranda y el sexto de Damián Lizzio le dieron el triunfo al Bolviar.

ESTOS SON LOS CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A CHILE ESTE 11 DE ABRIL EN TACNA. ARQUEROS: Diego Penny (Juan Aurich) y Leao Butron (San Martin). DEFENSAS : Orlando Contreras y Roberto Guizasola (Juan Aurich), Walter Vílchez y Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Jaír Céspedes y Cristian Ramos (San Martín), Álvaro Ampuero, Nestor Duarte y John Galliquio (Universitario) y Jaime Vásquez (Unión Comercio). VOLANTES : Juan Carlos Mariño, Junior Ross y Renzo Sheput (Sporting Cristal), Daniel Chávez (Unión Comercio), Paolo de la Haza (Cesar Vallejo), Cristian Cueva y Ronald Quinteros (San Martin) y Antonio Gonzales (Universitario) DELANTEROS : Hernán Rengifo (Sporting Cristal) y William Chiroque (Juan Aurich)

martes, 3 de abril de 2012

Deportivo Táchira 1 - 1 Cruz Azul Con gol de Parra para los Venezolanos y Giménez puso el empate para equipo cementerio, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2012.

Jose Moisela es la nueva incorporación del Sport Coopsol de la segunda división del fútbol Peruano.

Diego Chávarri ex jugador celeste firmó por el Cobresol de Moquegua, que dirige Teddy Cardama .

Alianza Lima 1 - 2 Vasco Equipo intimo quedo eliminado de la copa libertadores , ahora se empeora la situacion del cuadro intimo que viene de capa caída ahora que pasara en tienda blanquiazul.

Carlos Andrés Álvarez es el nuevo refuerzo del club Universidad San Martín este jugador es delantero de 31 años y de nacionalidad colombiana y viene de jugar en el Envigado, en los proximos dias esta llegando a la ciudad de Lima.

Lanús 6 - 0 Olimpia El equipo Argentino apabullo al cuadro Guaraní Con un doblete de Mariano Pavone y los goles de Mauro Camoranesi, Mario Regueiro, Diego Valeri y Silvio Romero con este resultado el cuadro 'granate' queda como único líder del grupo 2 de la copa libertadores.

Bayern de Múnich derrotó 2-0 en su estadio al Marsella con doblete de Ivica Olic y logró su pase a las semifinales, donde seguramente lo espera el Real Madrid, que llegará con ventaja 3-0 sobre Apoel de Nicosia en el choque de vuelta.

Barcelona 3 - 1 AC Milan El actual campeón, no ha fallado en su cita con las semifinales tras ganar 3-1 en un partido el que el Milan llegó a igualar en el primer tiempo, pero cayó ante la calidad de los azulgrana, quienes resolvieron con dos tantos de penal de Messi y uno de Andrés Iniesta en el segundo tiempo.