miércoles, 29 de febrero de 2012

QUE BUEN DEBUT Colombia venció a México 2-0 en un amistoso internacional en Miami, con goles de Radamel Falcao García y Guillermo Cuadrado, en el debut de Jose Pekerman como DT.

Chile 1 - 1 Ghana El conjunto africano, equipo dirigido por el serbio Goran Stevanovic, se puso en ventaja con un gol del atacante Richard Mpong, a los 41 minutos de partido. Sin embargo, el conjunto chileno igualó con un tiro penal convertido por el centrocampista Matías Fernández, a los 75, tras una falta penal contra Sánchez, hábil jugador del Barcelona español.

Ecuador 2 - 0 Honduras Con goles de Jaime Ayoví en los minutos 14 y 69, la Selección ecuatoriana de fútbol le ganó a su similar de Honduras en partido amistoso previo a sus encuentros válidos por las Eliminatorias sudamericanas .

Bolivia 1 - 0 Cuba La selección del Atiplano venció 1-0 a su par de Cuba en un partido amistoso disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Ricardo Pedriel marcó el único gol del partido que le dio la primera victoria en la era Quinteros.

Paraguay 1 - 0 Panamá A dos minutos del final, el volante Jonathan Santana convirtió el gol para la victoria 1-0 de Paraguay sobre el seleccionado panameño de fútbol sub23 en un partido amistoso.

Tres goles de Roberto Soldado, uno de Andrés Iniesta y otro de David Silva le dieron el triunfo a España 5-0 sobre Venezuela, este miércoles, en el estadio La Rosaleda, de Málaga.

Inglaterra 2 - 3 Holanda con un primer gol de Robben y otro de Klaas Jan Huntelaar los visitantes se pusieron adelante en el marcador, pero los locales descontaron con un gol de Gary Cahill en el 85 y otro de Ashley Young en el 90, pero la inspiración de Robben y la falta de concentración de la defensa inglesa en los últimos instantes propiciaron el tercer y definitivo tanto de los holandeses.

Italia 0 - 1 USA La selección de Estados Unidos, dirigida por Jürgen Klinsmann, se impuso a los ‘Azzurri’ con gol de Clint Dempsey.

Rumanía 1 - 1 Uruguay El campeón de América, comenzó el año con un empate de visita, en el estadio Nacional de Bucarest en un animado partido de preparación de las eliminatorias a Mundial Brasil 2014. Los goles fueron anotados por Edinson Cavani (2) y Bogodan Stancu (50).

Suiza 1 - 3 Argentina En un partido donde Leo Messi, marco tres goles para los albicelestes , la Seleccion Argentina disputará su próximo partido en las eliminatorias mundialistas el día 2 de junio en Buenos Aires ante Ecuador

Irlanda 1 - 1 República Checa El delantero del Galatasaray Milan Baros no desaprovechó la asistencia de su compañero y, libre de marca, batió con facilidad a Given. Abriendo el marcador para los visitantes, los locales empataron por intermedio de Cox .

Gales 0 - 1 Costa Rica Un gol de Joel Campbell en los primeros minutos del partido le dio la victoria a una ordenada Costa Rica en su visita a Gales, en un amistoso que sirvió como homenaje al fallecido exseleccionador y exjugador galés, Gary Speed.

La selección de Francia venció 2-1 a Alemania. Francia, que suma 18 partidos sin perder tras dos derrotas consecutivas desde que el entrenador Laurent Blanc se hizo cargo del equipo, abrió el marcador a los 21 minutos cuando Olivier Giroud conectó un pase de Mathieu Valbuena para superar al arquero Tim Wiese. El suplente Florent Malouda aumentó la ventaja en el segundo tiempo, antes de Cacau descontara para Alemania en el tiempo adicionado.

miércoles, 22 de febrero de 2012

LUIS "CACHITO" RAMIREZ ANOTO EN EL TRIUNFO DE SU CLUB EL CORINTHIANS QUE GANO DE VISITA POR 2-0 A PORTUGUESA EL OTRO TANTO DEL EQUIPO DE "CACHITO" LO ANOTO WILLIAN GOMES

Sport Boys despide a todos sus jugadores y encina los denunciara por daño y perjuicio . ¿Que opinan ustedes al respecto ?

Universidad. de Chile 5 a 1 Godoy Cruz Mza. Con autoridad, los azules aplastaron a Godoy Cruz por la Libertadores con actuaciones destacadísimas, entre ellas la de Junior Fernandes que convirtió 3 goles, el cuadro de Sampaoli .

Siena 0 a 1 Catania En un partido aplazado por el invierno de Italia el siena se quedo con los tres puntos , el solitario gol lo anotó de tiro penal el centrocampista Francesco Lodi en el minuto 23 de juego.

Manchester City 4 - 0 FC Porto Los goles los anotaron Sergio Agüero,Edin Dzeko ,David Silva y David Pizarro, con este resultado el equipo Ingles selló su pase a los octavos de final de la Liga Europa.

Marsella 1 a 0 Inter de Milán El conjunto de Didier Deschamps sacó provecho de su condición de local. A falta de un minuto para que acabara el tiempo añadido, un tanto de cabeza del ghanés André Ayew dio al Olympique de Marsella ventaja en la eliminatoria de octavos de final

Basilea volvió a sorprender en la Liga de Campeones y derrotó este miércoles por 1-0 a Bayern Múnich en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. El unico tanto lo anoto Stocker, para los locales

martes, 21 de febrero de 2012

Arsenal S. 3-0 Zamora FC Por la 2° fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores los Argentinos derrotaron a los Venezolanos y así sumó su primer triunfo en el torneo. Los goles fueron convertidos por Jorge Ortiz, Carlos Carbonero y Luciano Leguizamón.

Bolivar 1 - 3 U. Española Chilenos sorprenden y roban 3 puntos muy importantes de la altura de la Paz. El primer tanto en estadio Hernando Siles lo anotó Edemir Rodríguez para los locales . para los visitantes anotaron Mauro Díaz, Emanuel Herrera y Pineda decreto la goleada .

Peñarol 0 - 4 Atl. Nacional Los goles del equipo colombiano, los marcó Jherson Córdoba (PT 7m. y ST 4m.) y Dorlán Pabón (ST 19m. y 33m.). De esta manera, Atlético Nacional llegó a la cima de la zona con 6 puntos, del grupo 8 de la Copa Libertadores

Bologna 2 - 0 Fiorentina Los goles fueron anotados en el primer tiempo del partido aplazado por mal tiempo por Alessandro Damianti (30) y el internacional uruguayo Gastón Ramírez (44).

Tigre 3 - 1 San Martin S.J. El Matador se impuso 3 a 1 al Verdinegro y es uno de los escoltas del Clausura. Además, quedó a seis del Ciclón en los promedios. los goles de Tigre fueron obra de D.Castano , Luna y M.Escobar

Napoli 3 - 1 Chelsea En el partido de ida de Octavos de Final de la Champions League ante el Chelsea el Napoles en condición de local derroto gracias a los goles del argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani, con lo que mantiene vivo el sueño europeo del conjunto italiano.

CSKA de Moscú 1 a 1 Real Madrid Las cosas se complicaron para los hombres de Mourinho ,El Madrid tiró la victoria en el último minuto y se tuvo que conformar con el empate en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League. Cristiano Ronaldo anoto para los Españoles e igualo a los 92minutos de juego Wernbloom para los locales.

lunes, 20 de febrero de 2012

SIGUE EN RACHA El Club Centro Deportivo Municipal sigue en la senda de los triunfos ayer domingo jugo un partido mas de preparacion con miras a su participacion en la liga de Breña, su rival fue el Club Alianza Pizarro del Rímac. Los Ediles ganaron por 3-0 a los del Rimac los goles fueron obra de Gonzales del Valle en dos oportunidades y Ray Espinoza anoto el tercer tanto.

Paulo Autuori es nuevo técnico de Qatar. En su intento por clasificarse a su primera Copa del Mundo en 2014. Los dirigentes del fútbol de la nación del Golfo Pérsico quieren que Qatar consiga mejores resultados, ya que será anfitriona del Mundial 2022.

La ‘Pulga’ Raul Ruidiaz también convocado a la selección peruana, tiene un esguince al tobillo y esta descartado para el partido amistoso ante Tunez

Otro dolor de cabeza mas para Don Sergio Markarián , luis Advincula estará fuera de las canchas dos semanas producto de un esguince de tobillo esta casi descartado para el partido amistoso ante Túnez este 29 del presente mes

Jugadores del ciclón den norte serian multados por su directiva al negarse jugar la primera fecha del Descentralizado 2012.

Selección Peruana de Fútbol al mando del Profesor Sergio Markarián inicio hoy su trabajo en un micro-ciclo mas sin los jugadores de la Universidad San Martín

miércoles, 15 de febrero de 2012

The Strongest recibe hoy en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a un equipo histórico, Santos de Brasil, en partido correspondiente al grupo 1 de la Copa Libertadores, lo cual marcará el debut de ambos en el torneo más importante del fútbol continental.

Lanús de Argentina debuta hoy miércoles en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2012 en un complicado choque en su casa ante el poderoso Flamengo de Brasil, que contará con la presencia de Ronaldinho Gaucho

Deportivo Táchira de Venezuela recibirá este miércoles a Corinthians de Brasil en su debut en el Grupo 6 de la Copa Libertadores-2012, que se jugará en San Cristóbal (oeste), confiado en dar la vuelta los pronósticos que dan como favorito al poderoso club brasileño.

¿RENUNCIARA? EL entrenador Julio Cesar Falcioni y el volante Juan Roman Riquelme tuvieron un duro enfrentamiento al finalizar el juego en el que Boca empató 0 a 0 ante Zamora como visitante, en lo que fue el debut del “Xeneize” – muy pobre en cuanto a nivel – en la Copa Libertadores. Si bien el plantel está regresando, la noticia data de que el técnico habría amagado con renunciar

Deportivo Quito cayó por 2-0 ante el uruguayo Defensor Sporting por el grupo 7 de Copa Libertadores. Los atacantes Brahian Alemán y Maximiliano Callorda fueron los verdugos de los Ecuatorianos.

FELIZ CUMPLEAÑOS CLUB ALIANZA LIMA ESPEREMOS QUE ESTE AÑO QUE CUMPLE 111 AÑOS DE CREACIÓN LE VAYA MUY BIEN. SON LOS SINCEROS DESEOS DE SUS AMIGOS DE LA DOCE PERU.

Zamora 0 -0 Boca Juniors El equipo argentino no tuvo brillo y apenas se llevó un punto para su casa. Con este resultado, argentinos y venezolanos comparten el segundo lugar del Grupo 4 con un punto, detrás del Fluminense brasileño, que hace una semana venció por 1-0 al Arsenal de Sarandí.

Atletico Nacional 2 - 0 U. Chile Valencia y Pabón fueron los autores de los goles para el equipo colombiano, el encuentro se juego en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín bajo las órdenes del árbitro peruano, Víctor Hugo Carrillo, asistieron 43 mil espectadores. Ruidiaz ingreso en el segunto tiempo para la U.de Chile

Braga 0 - 2 Besiktas Los goles del triunfo fueron obra del checo Tomas Sivok, que rompió el cero a los 37 minutos, y de Simao Sabrosa (58), con lo que afrontarán más tranquilos la "vuelta", a disputarse el próximo 23 de febrero en el Inonu Stadium.

El Olympiakos griego dio el martes un importante paso para alcanzar los octavos de final de la Liga Europa tras vencer como visitante 1-0 al Rubin Kazán ruso. Un gol del volante español David Fuster a los 71 minutos puso en ventaja al Olympiakos.

Lyon logró superar el martes la cerrada defensa del APOEL chipriota para vencerlo 1-0 con un gol de Alexandre Lacazette en su partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Leverkusen 1 - 3 Barcelona Con dos goles del chileno Alexis Sánchez y uno gol del argentino Lionel Messi con lo que pone un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Blooming 2 - 0 San Jose Cuando transcurrían los cuatro minutos del partido, el volante Maximiliano Andrada no coordina con el arquero y deja el balón a merced de Hernán Boyero, quien con disparo de izquierda vence la débil resistencia de Lampe 1-0. El segundo tanto llego de un tiro libre de José Luis Chávez, a los 70 minutos, que por la precisión finalizó en el 2-0.

Colón 0 - 0 Arsenal Sarandí En Santa Fe, Colón y Arsenal se quedaron en amagues y no pudieron llevarse el triunfo. El local tuvo más llegadas, pero el visitante tuvo una muy clara. Sin embargo, ninguno de los dos concretó sus acciones, como así tampoco mostró un fútbol vistoso para merecer llevarse los tres puntos.

viernes, 10 de febrero de 2012

GOL DE LA PULGA EN CHILE. La Universidad de Chile está empato 1-1 en su debut oficial en Santiago, ante Deportes Iquique. A los 15' apareció Raúl Ruidíaz para abrir la cuenta, tras un grueso error de Arturo Sanhueza, y definifió ante la salida de Limenza para abir el marcador. Y aunque los azules han sido los protagonistas exclusivos del juego, los visitantes lograron la igualdad a los 30' cuando tras un córner Brito tomó un rebote en área chica y marcó. PARTIDO SUSPENDIDO! La barra de la U tira 2 fuegos artificiales a la cancha poniendo en riesgo a los propios jugadores azules. A los 52' se suspende el partido.

Libertad de Paraguay goleó 4-1 a Alianza Lima en Grupo 5 de Libertadores Los goles del conjunto guaraní fueron anotados por Luciano Civelli, Sergio Aquino en dos ocasiones, el primero de tiro penal, y Mauro Caballero, mientras que Joazinho Arroé adelanto para los Intimos de la Victoria.Con esta victoria, Libertad, dirigido por el argentino Jorge Burruchaga, quedó como líder del Grupo 5 de la Libertadores junto a Nacional de Uruguay, ambos con tres puntos. Alianza Lima y Vasco da Gama cierran la tabla sin unidades.

Universidad Católica de Chile empató 1-1 con Bolívar de Bolivia en partido jugado este jueves en Santiago por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América-2012. El cuadro boliviano abrió el marcador mediante el delantero uruguayo William Ferreira a los 38 minutos, y el empate para los chilenos lo marcó el ex delantero intimo Roberto "Bufalo"Ovelar a los 43 minutos